viernes, 3 de febrero de 2012

Resumen del 1º Encuentro Rurales enredadxs (piedralaves) Ávila

Ya tengo disponible el resumen de mi asistencia al encuentro de rurales enredadxs 15M. Clicar en el siguiente enlace y obtendréis el pdf:

Resumen

Además desde el movimiento Rurales enredadxs se plantea realizar un nuevo encuentro en Capdesaso y, de momento, se organiza un pre encuentro en el pueblo para lxs interesadxs en formar parte del proyecto:



Vivir Huerta Vieja

¿Quieres formar parte del proyecto de Huerta Vieja?
El segundo Encuentro de Rurales Enredadxs pretende además de ser un espacio de reunión y aprendizaje, ser la fundación de un nuevo proyecto colectivo, una aldea en la Huerta Vieja de Capdesaso.
Hay varias personas que se quieren ir a Capdesaso, ya. Es por ello que abrimos este formulario, para poder ver las personas que querrían ir lo antes posible y facilitar su llegada. Ellas ayudarán al resto de enredadadxs con la preparación del Encuentro y podrán ir acondicionando su futuro asentamiento, organizandose y creando puentes con los actuales habitantes.
El 20-26 de Febrero realizaremos un preencuentro entre todos los Rurales Enredadxs, los primeros habitantes de Huerta Viaje y los habitantes de Capdesaso para conocernos y fortalecer el grupo local de cara al II Encuentro y al asentamiento permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario